Garantias "*" señala los campos obligatorios Nombre de la Tienda* Nombre Introduzca el nombre de su tienda o el nombre fiscalEmail de Contacto* Introduzca el email por el que nos pondremos en contacto con ustedTeléfono*Preferible móvil para contacto por WhatsAppFecha de venta*Día12345678910111213141516171819202122232425262728293031Mes123456789101112Año2025202420232022202120202019201820172016201520142013201220112010200920082007200620052004200320022001200019991998199719961995199419931992199119901989198819871986198519841983198219811980197919781977197619751974197319721971197019691968196719661965196419631962196119601959195819571956195519541953195219511950194919481947194619451944194319421941194019391938193719361935193419331932193119301929192819271926192519241923192219211920Debe coincidir con la fecha de Factura/TicketComprobante de venta (Factura o Ticket al cliente)*Tamaño máximo de archivo: 1,000 MB.Modelo del Terminal* IMEI 1:* IMEI 2: Accesorios que se envían junto al terminal* Caja original Cargador En ningún caso se debe enviar con funda, tarjeta SIM o tarjeta de memoriaProblemas del Terminal*Explique claramente y con detalles el problema del terminal a reparar. (Qué le pasa, cuándo le sucede, si es un fallo intermitente o continuado, etc. )Fotos / VideosPuede adjuntar para una comprobación más sencilla un video o foto del fallo del terminal.Tamaño máximo de archivo: 50 MB.Comprobación del fallo en tienda (importante leer)*Se debe restablecer de fabrica el teléfono en tienda (siempre que sea posible) y observar que el fallo persiste para enviar a garantía. En caso de no realizar el restablecimiento de fabrica y comprobar el fallo en tienda, se puede incurrir en gastos de envío para el cliente si al recibir el terminal no se aprecia ningún problema. Lo he comprobado y acepto las condiciones